

Música | Cultura | Podcast
El pasado sábado 3 de mayo, Jardines de México vibró con la potente mezcla de ritmos que ofrecieron Alemán, Kinky, un Molotov en su 30 aniversario con una energía desbordante, y el siempre festivo Panteón Rococó. La noche fue una descarga de hip-hop afilado, rock electrónico bailable, la furia contestataria de Molotov celebrando tres décadas de trayectoria, y el ska inconfundible que puso a saltar a miles.
El ambiente festivo se complementó a la perfección con la presencia de 50 cerveceras artesanales que ofrecieron una amplia gama de estilos para todos los gustos, y diversos locales de comida que deleitaron con sus propuestas gastronómicas.
El Beerfest 2025 fue una experiencia intensa y memorable, donde la música de alto calibre y la rica oferta cervecera y culinaria se fusionaron en un entorno natural espectacular. La celebración del aniversario de Molotov añadió un toque especial a una noche ya de por sí vibrante. ¡Un rotundo éxito!
Más historias
El Cuarteto de Nos presenta su nuevo disco Puertas
Silvestre y La Naranja en México
CELEBRA 25 AÑOS DE NORTEC