marzo 2, 2024

¡El Museo Del Futuro está de vuelta!

Por: Julia Chávez

El MUFO (Museo del Futuro) ya abrió sus puertas con 7 nuevas salas en dónde se mezcla el arte, la ciencia y la tecnología para expandir tus sentidos. En la edición 2023, busca nuevamente conquistar al espectador, quien ahora también podrá ser creador en esta experiencia inmersiva. Algunos de los artistas expositores que están presentes son: Shoplifter (Islandia), Playtronica (Alemania), Penique Productions (España), Massimiliano Moro (Italia), INTERSPECIFICS (México), Light Node Cult (México) y más.

Además Spotify, patrocinador oficial del proyecto, generó la playlist “MUFO”, una lista musical curada en torno a la experiencia sensorial del Museo del Futuro que te recomendamos que escuches para disfrutar el recorrido:

Disfruta de una manera completamente diferente de visitar un museo con todos tus sentidos, ya sea en familia o con tus amigxs. Descubrirás novedosas e icónicas piezas de arte experiencial internacional.

Sé de las primeras personas en disfrutar de esta impactante experiencia inmersiva a través de su First Access, ya disponible en la plataforma Fever desde $250 pesos, del 25 de mayo al 10 de junio de 2023.

Planea tu visita

Ubicación: Antiguo Hotel Reforma, CDMX, Paseo de la Reforma 316, esquina con París, Colonia Juárez.

Precios:

Lunes y Martes $ 250

Miércoles a Viernes $300

Sábado y Domingo $350

Descuentos:

10% de descuento para grupos mayores a 20 personas.

15% – Estudiantes, Maestros y Adultos Mayores INAPAM, presentando credencial.

Horarios: Lunes a Domingo de 11 a.m – 19:30 p.m

Para mayor información entra a: https://mufo.io/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *