abril 23, 2024

FERIA DE ARTE DIRECTO DE ARTISTA

La democratización del arte de forma accesible. Directo de artista, BADA.

BADA es la feria de arte que busca crear una forma directa de comprar y vender arte, en la que el artista se involucra directamente con el público de manera única y personal.

BADA promueve a artistas consagrados, pero de la misma forma busca dar a conocer a artistas emergentes, demostrando que el arte no sólo es exclusivo de cierto sector, sino que puede ser de todos y para todos.

 

En este sentido, además de todas las obras y piezas de formatos mayores, los artistas presentarán 10 piezas de arte en formato pequeño que tendrán un valor máximo de $2,500 pesos, facilitando la adquisición de alguna obra original de tu artista favorito.


Esta feria surge en 2009 en Buenos Aires Argentina, de la mano de Ana Spinetto, su fundadora. En 2020 Spinetto se une a Leni y Daphne Ibargüengoytia para traer este proyecto a la Ciudad de México.


Este proyecto de talla mundial regresa del 9 al 12 de febrero del 2023 durante la semana del arte y se llevará a cabo en Campo Marte.

Contarán con la presencia de artistas como José Cacho, Yolanda López, José Ignacio Nuño, Ana Rojas, Tanya Huntigton, Francisco Ortiz, Mata Rodríguez, Mónica Aceves, María José Benítez Galindo y Víctor Servín, así como también con el artista internacional Yvan Deng quién ha participado con su arte mural en pasarelas de Prada y Valentino.



Victor Servín

El costo de entrada será de $300 pesos en taquilla y $250 pesos al adquirirlo en línea.

Los niños menores de 12 años no pagan costo de entrada y tendrán talleres donde podrán crear piezas de arte con materiales reciclados.


No te pierdas de la gran oportunidad de acercarte al arte de forma asequible, directa y conviviendo con tus artistas favoritos.

Mónica Aceves

Ana Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *