junio 13, 2024

Tremenda noche llena de energía se vivió en el concierto de Vanessa Zamora.

0

Por: Pris Mejía

Esta ceremonia dio inicio con “Ojo de Dios”, llevando a todos los fans fuera de control, marcando una pauta para lo que sería un gran espectáculo.

A lo largo de este show pudimos presenciar canciones que han formado parte fundamental de su carrera, uno de los momentos más simbólicos fue el llamado a la libertad con “Ayer”, un himno que la comunidad lésbica ha hecho suya.

A este gran ritual no podían faltar lxs invitadx especialxs, Marco Mares fue el primero en sumarse a esta lista acompañando a Vanessa con “Puro Pasado”, Alex Ferreira con “Hubo Algo” y la maravillosa presencia de Daniela Spalla en el escenario cantando “Reprogramar”.

“Colores” fue la dedicación especial a su familia, la cual estuvo acompañando a la cantante en este día tan importante y memorable para su carrera.

Vanessa durante este concierto nos contó algunos detalles de su inicio en esta carrera musical y todo lo que tuvo qué dejar para seguir sus sueños, su paso de Tijuana, de donde es oriunda, hasta llegar a la CDMX, llegando a vivir y compartir hogar con 5 personas más, subiendo videos a youtube donde solo eran ella y su guitarra, motivando a todos los presentes a no desistir e ir por lo que más se ama. ¡Fluir!

“Solegrande”, “Psilocibina” y “Malas amistades” no podían quedarse atrás, el foro BB vibraba de tanta energía que se desbordaba en el escenario, y donde todas las personas presentes se entregaban ante cada canción de este concierto.

“Damaleona” sonó fuerte, dejando que el “Mar” se llevara todos esos “días de oscuridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *