noviembre 22, 2024

Conexión Rock

Música | Cultura | Podcast

Tremenda noche llena de energía se vivió en el concierto de Vanessa Zamora.

Por: Pris Mejía

Esta ceremonia dio inicio con “Ojo de Dios”, llevando a todos los fans fuera de control, marcando una pauta para lo que sería un gran espectáculo.

A lo largo de este show pudimos presenciar canciones que han formado parte fundamental de su carrera, uno de los momentos más simbólicos fue el llamado a la libertad con “Ayer”, un himno que la comunidad lésbica ha hecho suya.

A este gran ritual no podían faltar lxs invitadx especialxs, Marco Mares fue el primero en sumarse a esta lista acompañando a Vanessa con “Puro Pasado”, Alex Ferreira con “Hubo Algo” y la maravillosa presencia de Daniela Spalla en el escenario cantando “Reprogramar”.

“Colores” fue la dedicación especial a su familia, la cual estuvo acompañando a la cantante en este día tan importante y memorable para su carrera.

Vanessa durante este concierto nos contó algunos detalles de su inicio en esta carrera musical y todo lo que tuvo qué dejar para seguir sus sueños, su paso de Tijuana, de donde es oriunda, hasta llegar a la CDMX, llegando a vivir y compartir hogar con 5 personas más, subiendo videos a youtube donde solo eran ella y su guitarra, motivando a todos los presentes a no desistir e ir por lo que más se ama. ¡Fluir!

“Solegrande”, “Psilocibina” y “Malas amistades” no podían quedarse atrás, el foro BB vibraba de tanta energía que se desbordaba en el escenario, y donde todas las personas presentes se entregaban ante cada canción de este concierto.

“Damaleona” sonó fuerte, dejando que el “Mar” se llevara todos esos “días de oscuridad”.