febrero 24, 2024

Publican posible setlist de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

A solo unos días de escuchar a Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX ya se habla de las posibles canciones que podrían cantar.

Vete preparando para disfrutar este sábado 3 de junio a Los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México totalmente gratis.

Se espera que el show comience en punto de las 20:00 horas, por lo que si pretendes asistir al show, deberás salir con tiempo de anticipación para evitar aglomeraciones y así obtener un mejor lugar.

Para aumentar un poco más la emoción y las expectativas, te vamos a decir cuáles son las canciones que podrían conformar el setlist que interpretarán esa noche, y con el que harán un repaso por su trayectoria.

Fue el propio bajista del grupo, Sr. Flavio, quien a través de una historia en su Instagram dio a conocer cuáles podrían ser las 24 canciones que tocarán para sus fans chilangos:

  1. Cadillacs
  2. Manuel Santillán, El León
  3. Demasiada Presión
  4. El muerto
  5. Carmela
  6. Estoy Harto de Verte con Otros
  7. El Genio
  8. Calaveras y Diablitos
  9. Los Condenaditos
  10. El Aguijón
  11. Número dos en tu lista
  12. Basta de Llamarme Así
  13. Saco Azul
  14. Siguiendo la Luna
  15. V Centenario
  16. Carnaval
  17. Mal Bicho
  18. Matador
  19. Vos Sabés / Hoy Lloré Canción
  20. Mi Novia se Cayó En Un Pozo Ciego
  21. Belcha
  22. Vasos Vacíos
  23. Satánico Dr. Cadillac
  24. Yo No Me Sentaría en Tu Mesa

Como puedes ver, la mayoría de estas canciones fueron incluidas en su álbum recopilatorio «Vasos Vacíos» que salió en 1993 y que este año cumple 30 años. En éste álbum se incluyeron 15 canciones que ya habían presentado en los discos «Yo te avisé!!», «El ritmo mundial», «El satánico Dr. Cadillac», «El León» y «Bares y fondas».

Sin embargo, se incluyeron también las canciones «V Centenario» y «Matador», siendo ésta última la que les dio una exposición a mayor escala y que se estrenó de manera oficial el 27 de mayo de 1993.

De darse el caso que efectivamente toquen las 24 canciones enlistadas, estaríamos hablando de un show con una duración mayor a la hora y media.

Como ya viene siendo costumbre en los conciertos del zócalo capitalino (Rosalía y Grupo Firme, entre otros), los accesos al concierto serán por las calles 20 de noviembre y Pino Suárez, que por obvias razones estarán cerradas desde temprano el día mencionado.

¡Nos vemos este sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *