abril 12, 2024

Porter hará corear el domo de cobre.

0

Por: El Chipocles

Una de las bandas de rock alternativo y experimental más importantes de la escena musical en México, Porter, anunció su siguiente paso tras la presentación que tuvieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el año pasado. Será el próximo 23 de septiembre de 2023 que el Palacio de los Deportes reciba a la banda tapatía.

Y es que los jaliscienses, que vieron la luz por ahí de 2004, siendo uno de los principales referentes del rock alternativo en México. Su trayectoria ha sido cimentada desde el 2004 con himnos como “Espiral” y “Daphne”, del disco Donde los Ponys Pastan; además de “Host of a Ghost” y “Vaquero Galáctico”, del álbum de 2007, Atemahawke. En ese entonces con un vocal fuera de lo común, Juan Son, haciendo historia en la escena del rock nacional para después darse una gran pausa.

Con Moctezuma, Porter marcó su regreso con éxitos como “La China” y “Huitzil”, con este último lograron la nominación a los GRAMMY Latinos por Mejor Video Musical, además de Mejor Álbum de Música Alternativa. Las Batallas (2019) llegó antes de la pandemia a instaurar nuevos temas favoritos de las listas de streaming, como “Pájaros” e “Himno Eterno”.

Regresaron el año pasado, con su todavía fresco álbum «La Historia sin Fin» con colaboración en este de la mismísima Ana Torroja en el tema »Cachito de Galaxia», con un sonido un poco más pop y experimentando con ritmos latinos. Este álbum es un viaje profundo al presente y un homenaje a la nostalgia.

En días recientes, Porter estrenó una reversión de uno de los temas del disco junto a Ximena Sariñana, el cual, ya alcanzó más de medio millón de reproducciones.

Acompaña a Porter en este nuevo viaje que llega al Palacio de los Deportes el próximo 23 de septiembre.

Los boletos estarán disponibles a partir del 26 de abril por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos