enero 27, 2023

Con el fin de descentralizar los festivales del centro de la Ciudad de México, la agencia Viejos Ridiculos llevará acabo la primera edición de el Funny Festival el próximo 17 de diciembre en Chalco, Estado de México.

El Centro de Espectáculos Carma, en el Estado de México, será el testigo principal de este festival junto a las 15 mil personas que se esperan asistan al evento. Este proyecto data desde el 2020 con la intención de dejar un poco el Foro Sol o el Parque Bicentenario como sede de común de los festivales y llevar la música a la zona Oriente de la ciudad.

La temática circense del evento no será recurrente año con año, se busca que cada edición esta temática cambie de manera divertida (funny). Se espera que este año, haya shows de circo y activaciones relacionadas a la misma, para que aquellos que quieran tomarse un break de las bandas o busquen solamente explorar, puedan disfrutar del entretenimiento alterno que el festival ofrece.

Los boletos está disponibles a través de boletia.com y hay tres tipos de boletos:

  • Zona chida: Empieza en 550 pesos y en fase tres se espera a 750. Incluye el acceso al evento y amenidades regulares.
  • Zona súper chida: De 1250 y hasta 1950 en fase tres. Incluye acceso premium a escenarios, así como uso de baños premium y barra libre nacional.

Para los organizadores, es muy importante revitalizar la oferta musical del oriente que, normalmente, son bailes. Por ello, se encargaron de traer artistas nacionales de géneros que oscilan entre rock y urbano, tales como Fobia, DLD, Little Jesus, Moenia, Bratty, LNG SHT, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *