noviembre 28, 2022

Listo el regreso del Hell And Heaven Metal Fest 2022.

Con más de 100 bandas confirmadas y la peculiaridad de que en esta edición los asistentes podrán acampar en las instalaciones, el Festival Hell And Heaven Metal Fest regresará este 2022 con más fuerza.

En conferencia de prensa y con un ritual esotérico para atraer las buenas vibras, autoridades locales, un puñado de bandas mexicanas y voceros del festival afirmaron que todo se encuentra listo para la octava edición del Hell And Heaven Metal Fest 2022.

En recorrido por el Foro Pegaso, lugar donde la celebración metalera se realizará los próximos 2, 3 y 4 de diciembre, Hell And Heaven promete un festival completamente seguro para los 60 mil asistentes que se esperan por día.

«Hasta el momento, todas las bandas están completamente confirmadas, salvo condiciones de fuerza mayor que llegaran a suceder», dijo el vocero del festival, Julio César Arellano, quien en la conferencia de prensa estuvo acompañado por Raymundo Martínez, presidente municipal de Toluca.

«Es un elenco cinco estrellas, irrepetible, es muy difícil que un festival de cualquier parte del mundo traiga este cartel», agregó Arellano, sobre el festival encabezado por Kiss, Scorpions, Pantera, Slipknot, Judas Priest, Megadeth, Till Lindemann, Ska-P y Panteón Rococó.

A 12 años del génesis del festival en México, Hell And Heaven implementará zona de campamento, «para un espacio de 2 mil 300 tiendas», y la llamada Zona Mágica, con actividades de esotería, que incluye un ritual de apertura, para que la fiesta de heavy metal y sus derivados, se realice con éxito, seguridad y control.

Destinarán transporte

La serie de conciertos contarán este año con transporte público exclusivo, que saldrá desde la Ciudad de México y de la capital mexiquense.

Los organizadores informaron que la línea Flecha Roja tendrá corridas exclusivas desde la Ciudad de México, donde se espera que arriben cerca del 80 por ciento de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *