abril 23, 2024

Junior H reveló todos los detalles sobre su concierto en el Foro Sol

0

El cantante de corridos tumbados se presentará en la capital el próximo 23 de noviembre y asegura que prepara un show totalmente especial y diferente a lo que los fanáticos conocen por redes sociales

En conferencia de prensa, Junior H mencionó que traerá un show totalmente diferente a lo que su público está acostumbrado, a propósito de su concierto en el Foro Sol el próximo 23 de noviembre. El cantante originario de Guanajuato pisará la capital mexicana para dar su concierto más grande hasta la fecha. Son 65 mil personas las que caben en el recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco, por lo que los nervios son naturales.

“Es una bendición como artista. Es un sueño totalmente […] El Foro Sol es un reto grande porque existen los nervios, se sienten mucho antes de subir a cualquier entarimado, siento que estos años se han ido forjando y estamos listos para estar en un lugar de esta talla”, dijo el artista.

Con nervios ante la cámara, Antonio Herrera Pérez, su nombre real, afirmó que ha sido todo un reto llegar hasta donde ésta. A diferencia de otros artistas como Peso Pluma, su ascenso no ha sido tan meteórico, ni tan rápido como se piensa. De hecho antes le costaba llenar lugares de más de 10 mil personas.

“Ha sido un reto llegar hasta aquí, pero todos esos conciertos que he dado nos han preparado para estar hasta donde estamos hoy, nos ha hecho crecer rápido, mentalmente, en cuestión de escenarios”, afirmó.

Una de las preguntas que se preguntan todos los fanáticos hacen es sobre la lista de canciones que escucharán en el concierto. A pesar de que normalmente la lista de temas varía muy poco de concierto a concierto, y que por ello los seguidores más clavados conocen de sobra la programación, Junior adelantó que en esta ocasión su show será una sorpresa.

“Hemos tenido que cambiar la lista muchas veces porque de repente por ahí las suben a las redes y la gente las conoce. Nuestra meta es darle a cada show, a cada gente de diferentes lados, tratar de darles un espectáculo diferente que no hayan visto. Tratar de cambiar siempre la lista. Entonces les estamos preparando algo bonito. Para esta fecha tenemos preparado algo especial”, compartió.

A propósito de los invitados, la prensa le pregunto que si tendría invitados por lo que dijo: “Estoy todavía buscando a los artistas, todavía hablándoles, muchos andan ocupados, incluso íbamos a asistir a unos eventos ahí que nos habían invitado de otros compañeros y no pudimos lograr llegar por andar de gira. Todos estamos ocupados. Ojalá que aquellos que estamos considerando lleguen a estar y pues claro, artistas invitados seguro vamos a tener. Y por ahí algunas sorpresitas”.

El intérprete de “Se amerita” forma parte de la nueva generación de talento del regional mexicano, mismo que ha impulsado su carrera al fusionar el género musical con ciertas variaciones, ganándose el cariño del público por su originalidad.

Junior H realizará una visita especial a sus fanáticos de Ciudad de México, ya que se presentará por primera vez en el Foro Sol este próximo 23 de noviembre.

Aún puedes adquirir tus boletos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *