febrero 23, 2024

El dub electrónico con tintes de post-punk de Anika, llegará al Foro Indie Rocks!

La artista británico-germana Annika Henderson visitará México para promocionar su última producción discográfica, el score ‘Eat Liquid’, en donde colabora con artistas de la talla de Clark y SQÜRL. La cita es el próximo 27 de septiembre en la Sala B del Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

Dicha experiencia psicodélica que viene a presentarnos, es una colección de composiciones y fragmentos sonoros que incorporan fragmentos spoken wordcomisionadas por el Planetario Zeiss de Berlin a inicios del año en curso.

En 2021, lanzó su álbum ‘Change’ el cual también contó con una edición de remixes creados por Planningtorock y Lauren Flax, entre otros.

Hace un par de años, Anika junto con el reconocido músico Martin Thulin (ex Los Fancy Free), formaron la banda Exploded View, pero durante su carrera la británica también ha colaborado con leyendas como Dave Clarke, Tricky, I Like Trains y más. Asimismo, su versión de «I Go to Sleep», el clásico de The Kinks es considerada una de sus tracks más conocidas.

Por otro lado, cabe recordar que Anika durante su juventud y con un apetito por descubrir música nueva, conoció a través de un amigo en común a Geoff Barrow(integrante de Portishead y Beak>) y gracias a que compartían su amor por el punk y el dub lograron establecer una conexión que le ayudaría para entrar al estudio y grabar su álbum debut con él.

Los boletos para su fecha en el Foro Indie Rocks ya están disponibles a través del sistema Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *