septiembre 23, 2023

Los dinosaurios marcaron el cambio de una era y a pesar de esto, nunca los olvidamos, sabemos que están presentes en nuestra historia y en nuestros días; ocurre lo mismo con la música, en esta ocasión hablaremos de  Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como “Dipo”.

El apodo del DJ americano proviene por el gusto que tiene por los dinosaurios desde muy pequeño, en especial por los diplodocus.

Diplo fundó su sello discográfico Mad Decent, en el año 2005, especializado en géneros como trap, dancehall, electro house y el hip hop.

También es cofundador de Major Lazer desde el 2009 siendo un proyecto jamaicano-estadounidense de música electrónica, deep house y moombahton, también formando también parte del proyecto Jack Ü en el 2013, ademas ha participado como actor teniendo un cameo como DJ para la película “Pokémon: Detective Pikachu” del año 2019.

Formó parte de la edición 2022 de Tomorrowland y ahora en pleno 2023 visitara tierras mexicanas, siendo parte de la novena edición del EDC, el próximo el próximo viernes 24 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *