mayo 25, 2024

Deap Vally cerrará su gira en el Foro Indie Rocks!

0

El dúo californiano de garage y blues rock conformado por Julie Edwards y Lindsey Troy llegará con su gira de despedida “Live For The Last Time” a México para ofrecer una explosiva y feroz actuación repleta de rock el 18 de abril del 2024 en la SALA (B) del Foro Indie Rocks!

Deap Vally

El hard rock más riffs de blues, algo así como si los White Stripes colisionaran con los Black Keys en versión femenina, así es como se auto-proclama Deap Vally.

El dúo indie se formó a finales de los 90, después de que Lindsey Troy asistiera a una clase de crochet impartida por Julie Edwards en Los Ángeles donde ambas ya participaban activamente en la escena musical. Las dos intercambiaron su amor por el blues, así como los  CD´s de sus respectivos proyectos y pronto decidieron empezar a improvisar juntas.

Eligieron una imagen basada en tank tops, pantalones vaqueros y crearon una mezcla vibrante de blues rock, energía punk, letras feroces y sin complejos. En julio del 2012 lanzaron su primer sencillo, «Gonna Make My Own Money» bajo la firma Ark Recordings y dieron su primer concierto en Silverlake Lounge y en los festivales del Reino Unido; Latitude y Leeds and Reading.

Sus primeras presentaciones en los festivales llamaron la atención del reconocido productor Lars Stalfors (The Mars Volta, Cold War Kids) fue así que publicaron el EP de cuatro canciones titulado Get Deap!, y un año después su álbum debut; Sistrionix (2013).

El material de larga duración es una estridente mezcla de abrasadores riffs de guitarra, baterías poderosas y la imponente voz de Troy; título que consolido aún más a la agrupación californiana dentro de la escena del rock.

Femejism (2017), el tercer disco de la banda producido por Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), llegó 3 años después y nos regaló rock puro e influencias vocales como Karen O, así como temas que abordan el empoderamiento, la sexualidad y la política, desde una perspectiva feminista feroz.

Escucha el último álbum de Deap Vally aquí.

https://spotify.link/9D4xS1wbhDb

En Marriage, su último álbum de larga duración publicado en 2021 salen a relucir géneros como el blues, glam y grunge. Fun Fact, el título se refiere a la relación de Lindsey con Julie y explica como el estar en una banda es como estar en un matrimonio: “A veces es mágico, pero a veces es trágico”.

En sus electrizantes shows en vivo, la cantante y guitarrista Troy desborda una actitud punk rock adornada de potentes acordes y riffs chillones. Mientras tanto, Edwards se encarga de golpear salvajemente la batería, evocando ritmos minimalistas.

Juntas crean temas exquisitamente fulminantes como «Walk of Shame», “Bring It On” y «Baby I Call Hell», éxitos que les permitieron compartir el escenario con Muse, Peaches, Wolfmother, the Vaccines y Red Hot Chili Peppers.

¡Boletos de Preventa!

A continuación, te compartimos los boletos de preventa disponibles para el show, ¡Adquiere los tuyos antes de que se terminen!

En 2024, la agrupación saldrá de tour por última vez en una gira por diversos países “Live For The Last Time Tour”. ¿En verdad te piensas perder el último show en México de Deap Vally? ¡Nosotros tampoco!

Los boletos ya están disponibles en Passline

General: $420

VIP: $1,720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *