noviembre 28, 2022

EL EMBLEMÁTICO SALÓN LOS ÁNGELES RECIBE POR VEZ PRIMERA A MACHA Y EL BLOQUE DEPRESIVO

Regresa a México Macha y el Bloque Depresivo que nos trae un nuevo EP que lleva por nombre Sesiones de la Habana que nació entre un ir, venir y parar en la ciudad cubana seis canciones que no habían sido grabadas, aunque eran parte inevitable de algunos de sus más recientes shows:
Loca, Simples Cosas, Ven acá a entibiar mi corazón, Aunque no sea conmigo, Te Abracé en la noche, Tratáme Suavamente.

Y que mejor que presentar este nuevo EP en el legendario Salón Los Ángeles este 26 de noviembre donde estamos seguros que Macha nos hará pasar una velada increíble en un recorrido de ese bello cancionero latinoamericano que cuando las escuchamos nos evocan y nos llevan a todos, a lugares comunes. Son canciones que apuntan también a la simpleza, y en esa simpleza hay mucha grandeza.

Macha y El Bloque Depresivo por vez primera en el Salón Los Angeles.
Dirección:Lerdo 206, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX, México

Fecha: 26 de noviembre
Boletos: Boletia 350 pesos
https://bloque-depresivo-en-el-salon-los-angeles.boletia.com

Conozcamos un poco más de Macha y el Bloque Depresivo
Agrupación integrada por Macha (voz y guitarra), Joselo (voz, guitarra y teclados), Pezoa, Pájaro y Pegafix (percusiones), Carlitos (trompeta y bronces), Tocori Berrú (bajo y guitarrón nicaragüense) y el dúo de Raúl Céspedes y Mauricio Barrueto (guitarras ‘destripadoras’), nació del enorme gusto por cantar canciones “cebolla” como se conocen en Perú y Chile, canciones para llorar : valses peruanos bañados de tristeza y dolor, viejos boleros chilenos, canciones de desamor latinoamericanas. Así nació este proyecto, que no era banda en un inicio, y que por varios años había sido sólo un proyecto, sin disco, sin fotos,
sin videos. Canciones tristes y a veces olvidadas, que Macha procuraba cantar en algún pequeño espacio tras sus conciertos masivos con sus otras bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *