“Universo Alternativo”

Nuevo sencillo de L3ON. Qué pasa cuando un universo alternativo permanece en la cabeza, más que el mundo real?


Después de tener su live show a beneficio y un año lleno de lanzamientos mensuales, la banda mexicana L3ON presenta su nueva canción “Universo Alternativo”, la cual explora una sonoridad melancólica espacial que pretende llevar a la audiencia por 3 minutos intensos para cantar e imaginar un mundo alternativo donde eso que perdiste permanece, y donde esa persona importante que se fue sigue a tu lado.


Explorando sonidos más electrónicos y con timbres de una balada cósmica, “Universo Alternativo” explora el acompañamiento con un coro épico de 30 personas y barridos largos de frecuencias que hacen de una letra intensa y llena de añoranza la construcción de un himno al universo utópico que existe en nuestra mente.


La pandemia no sólo borró muchos de nuestros planes, también se llevó amigos, amor y estabilidad, “Por unos instantes me gustaría estar en ese universo alternativo del que hablo en la canción, y olvidarme de la locura que se ha convertido nuestro mundo” comenta Markinhoz, vocalista del grupo.


Este 23 de octubre L3ON lanzó su sencillo acompañado con un lyric video para que los seguidores puedan explorar la letra con detenimiento, y una semana después lanzarán su video oficial.

L3ON – UNIVERSO ALTERNATIVOUniverso Alternativo explora una sonoridad melancólica espacial que pretende llevarte a ese lugar en la mente donde aquello que has perdido permanece, o donde esa persona importante que se fue sigue estando a tu lado. encuéntrala en tu plataforma favorita aquí https://ps.onerpm.com/7349561272 

Lyrics: Este corazón que está partido Sigue sin …www.youtube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *