Neurosis

Como parte de una serie de sencillos que publicará este año, Maurizio Terracina comparte “Neurosis”, su nuevo canción a través de Discos Panoram.

Escúchala en todas las plataformas digitales: https://ffm.to/neurosis

“Neurosis”

Tocando el tema de la constante guerra que se lleva a cabo en nuestro Psique a falta de conciencia de que no habrá manera de como solucionar esto si no podemos incorporar nuestra sombra a nuestra gama de personalidades.

La idea de regresar a nuestro centro, acercarnos a nuestra mejor versión. Como seres humanos.

Un recordatorio de que somos perfectos en esencia y que siempre habrá una salida de nuestros problemas, solo hay que tener siempre en mente que hay trabajo por hacer y es necesario mantener una postura humilde y receptiva por que la única constante en nuestro lapso de vida es el cambio.

La música es un recuerdo de sonidos y texturas que me hacen recordar el contexto que viví en los momentos que estuve receptivo y definiendo mis influencias como artista. 

Te estuve poniendo atención pero de la misma manera resonaban en mi. – Maurizio Terracina

Maurizio Terracina

Las experiencias son los químicos de la vida con los cuales experimenta el filósofo.

 – Manly P Hall.

Y son las experiencias las que nos van formando. Nos rozan, pegan y van moldeando para eventualmente irnos acercando a quienes somos verdaderamente. 

Para Maurizio Terracina su experiencia creando bandas como Zurdok, Vaquero y The Volture lo han ido forjando para crear el  proyecto musical más auténtico de su carrera como compositor, músico y productor.  

El sello de Maurizio Terracina se encuentra de manera evidente en cada uno de sus temas personales,siendo la esencia despreocupada, contestataria e hipnótica lo que lo identifican desde siempre.

Pronto se irá revelando música personal que va desde covers de canciones emblemáticas de los 80s y 90s así como inesperados tracks.

Conoce más de Maurizio Terracina en:

Instagram: @maurizio.terracina

Twitter: @Mterracina

Facebook: Maurizio Terracina

www.DiscosPanoram.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *