Willie Colón ofrecerá concierto en la Ciudad de México

  • Se presentará el 3 de abril en el Auditorio Nacional

El cantante y compositor de salsa Willie Colón celebrará más de 50 años de trayectoria artística con un concierto el próximo 3 de abril en la Ciudad de México.

El cantante nacido en el Barrio del Bronx prepara un concierto con un formato diferente con un repaso de sus más grandes éxitos y acompañado de invitados sorpresa.

Willie Colon poses for a portrait in Mexico City, Thursday, March 5, 2009. The salsa musician is promoting his newest work called «El Malo Vol II: Prisioneros del Mambo,» or «The Bad One Vol. II: Prisoners of Mambo.» (AP Photo/Gregory Bull)

En diciembre pasado, el artista regresó a El Bronx, donde ofreció un concierto en el Lehman Center for the Performing Arts, con el que retomó su tradición de celebrar una rumba salsera en su vecindario.

En el concierto El malo en Navidad, el salsero, quien el año pasado entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), dio a conocer que trabaja en nuevas composiciones y que quiere entregar a sus seguidores material inédito en este año.

“A partir de 2020 pienso que seguramente podré estrenar temas, me voy a concentrar más en el proceso de las grabaciones. Ya tengo listas varias composiciones”, dijo en esa ocasión.

Con respecto a su concierto en la Ciudad de México, Willie Colón escribió en sus redes sociales “hace más de 20 años que no toco en el Auditorio Nacional”, comentario que acompañó con un promocional de dicha presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: