OrquesKa Internacional ofrecerá homenaje al ska y reggae

*El show se llevará a cabo en la Arena CDMX el día Viernes 17 de Septiembre a partir de las siete de la noche.

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble.

Reuniendo a las voces originales que representan el movimiento del ska y el reggae en hispanoamérica, tales como Boris Bilbraut (Cultura Profética), Bahiano (Los Pericos), Pipi (The Locos, Ska-P), Tijuana No!, Missael (Panteón Rococo), Pino Ruelas (Los Estrambóticos), entre muchos otros que conquistaron a más de una generación con sus letras, entrando directo al corazón, mente y espíritu de todas las personas en Iberoamérica, crearán una mágica experiencia que podrá ser atestiguada por una noche irrepetible en la Arena CDMX el próximo 17 de Septiembre del 2021.

Además de los señalados se tiene confirmada la presencia de Fray Decibelius (de Decibelios), German Roman (de Mi Banda el Mexicano), Salvador Moreno (de La Castañeda), Big Javy (de Inspector), Maria Barracuda, Neto (de Ganja), Rafa Montoya (de Royal Club), Kabuto Man (de Antidoping), Kotardo (anteriormente de Sekta Core), Tony Brown, Los Tianguis e Iguana Reggae, para conformar un line up de ensueño haciendo cada uno los mejores hits de su carrera musical que al paso de los años se han convertido en himnos inmortales.

OrquesKa International es un sinfónico conformado por músicos apasionados tocando los himnos más icónicos que dieron vuelta al mundo del género Ska y Reggae, preocupándose por respetar el espíritu que vió nacer una era de conciencia y rebeldía en la juventud en voz de sus protagonistas originales desde que ésos hits salieron a la luz, para que cantar y bailar al ritmo de esos cambios sociales que el mundo necesita, arropados por esos himnos que abrazaron una época y que permitió confirmar que el amor, la unidad y la música son las cosas más importantes para tomarlas en cuenta al momento de cambiar la historia.

En este show sinfónico de OrquesKa International en la Arena CDMX el 17 de Septiembre del 2021, todos los protagonistas e invitados especiales tocarán al ritmo de los vibrantes corazones de la audiencia, para dar aviso que están todos de regreso tras haber vivido una de las peores crisis humanitarias, donde con canciones y todo un público acompañándolos, buscan unir, inspirar y dar aliento a todas las personas que siguen luchando día con día en esta pandemia. Es por ello que el interés primordial es hacer vivir al auditorio una experiencia irrepetible escuchando todos estos temas clásicos que hablan de amor, revolución, redención y una vida natural, estando todos juntos en la Arena CDMX.

De este modo se constata que el Ska y Reggae latinoamericano cuenta con grandes exponentes y enormes trayectorias que respaldan su experiencia y el éxito obtenido a través de los años y todos ésos protagonistas estarán ahí por una sola noche. Estos géneros (el ska y el reggae) se han mantenido en el gusto del público por mucho tiempo y muchas de estas bandas han crecido juntos. Estos artistas se han vuelto referente para una generación que se ha acostumbrado a un sonido que hoy domina el planeta, así como de la grandeza que tienen estos dos géneros hermanos. Para esta presentación se tiene como objetivo tomar varios éxitos del reggae y el ska interpretados por figuras reconocibles de Latinoamérica.

Para este año la selección de los artistas que harán la delicia del público ha sido cuidadosamente elegida y en sí mismo es un atractivo garantizado para la audiencia, que podrá escuchar en las voces originales y con una orquesta sinfónica los éxitos que marcaron su vida en una fiesta abierta al público de todas las edades.

De este modo, el próximo Viernes 17 de Septiembre a partir de las ocho y media de la noche se llevará a cabo el concierto de la Orqueska International junto a grandes estrellas internacionales en la Arena CDMX a partir de las siete de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: