Fina Condena

Es remezclada por camilo lara del instituto mexicano del sonido para Gran Sur.

 

El grupo se presenta este 18 de septiembre en la terraza franciscana de la cdmx y el 23 en el TRANSPECOS FEST EN MARFA TEXAS.

En esta ocasión, Gran Sur tiene el honor de ser remezclado por un muy querido y admirado amigo, Camilo Lara del Mexican Institute of Sound, dándole su toque tan personal y particular a Fina Condena y llevándola a un lugar completamente diferente, haciendo más rico y diverso el viaje por nuestro Gran Sur.

El grupo se presentará este 18 de de SEPTIEMBRE a las 8 PM en la TERRAZA FRANCISCANA en concierto PRESENCIAL.

El evento contará con todas las medidas de seguridad: aforo reducido al 30% de la capacidad del lugar, sana distancia y uso de cubre bocas principalmente además de ser una terraza al aire libre ubicada en Jesús María 42, Centro, CDMX.

 

Los boletos ya están disponibles en www.wegow.com

 

Gran Sur, integrado por Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona es un proyecto que se acerca a la música tradicional mexicana y a esa gran cultura latinoamericana, desde el rock, mirando al futuro con ojos nuevos y de tolerancia a través de su gráfica y sonidos.

 

El grupo lanzó el pasado 16 de abril FINA CONDENA, el nuevo y último sencillo de EL OTRO LADO, un tema de la autoría de Sofi Mayen, grabado en Sonic Ranch, como el resto de las canciones del nuevo disco ‘El otro lado’. 

Producido por Iñaki y co-producido, mezclado y masterizado por Marteen, productor de los tres primeros discos de Fobia.

Grabado por Jerry Ordoñez y con la invaluable participación del Maestro Ernesto Anaya en el charango, zampoña, quenas y bombo.

El tema es acompañado por un video dirigido por Guillermo Llamas Altamirano y la participación estelar de Chula the Clown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: