El rapero guanajuatense, Santa Fe Klan se presentará en el Citibanamex Conecta en Vivo

Dentro de la temporada de conciertos en vivo al aire libre que OCESA, principal promotora de América Latina, tiene preparada se une el talento de Angel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, quien se presentará el jueves19 de agosto, en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.

Con varias producciones discográficas en su haber, entre ellas Por costumbre, Seguimos radicando Bendecido, Santa Fe Klan se alza como uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en México. A la fecha cuenta con grandes éxitos de carácter emblemático como Varias MadrugadasYa Se Hizo CostumbreUn Loco Enamorado, Prohibida Silencio en el Callejón entre muchos otros. Todos esos temas tienen carácter de himnos urbanos en toda la república mexicana.

Santa Fe Klan nació en Guanajuato, su primera grabación fue a los 13 años. Su nombre artístico proviene de la colonia Santa Fe, en la capital de Guanajuato, debido a que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo de su carrera musical. Hasta cierto punto es un homenaje al apoyo de su familia y amigos ya que sin ellos no habría logrado el éxito que tiene ahora.

Este joven rapero comenzó a escribir música desde temprana edad. La inspiración venía del ambiente de las calles en las que creció rodeado de bailes de break dance, grafitis en las paredes y mucho rap.

Sus inicios fueron al lado de varios de sus amigos y se hacían llamar Klan. Cuando tenía solo 14 años lanzaron su primer tema en YouTube que fue todo un éxitoLa misma vida de locos. Más tarde la agrupación se disolvió y en 2017 salió su primer disco como solista.

Hoy en día, 5 años después, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único. A su corta edad cuenta con numerosos sencillos con diferentes artistas nacionales e internacionales. En 2020 fue finalista en Acelerador de Talento de MIDEM y fue nombrado La Voz de la juventud latina. Con su colectivo 473 Music, planea impulsar al talento de los barrios de México y el mundo. En el 2019, estrenó su sencillo Bendecido, con el cual obtuvo más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Sin duda, este joven artista que ha logrado una amplia receptividad en cada uno de sus proyectos ofrecerá un gran concierto el jueves19 de agosto. El Citibanamex Conecta en Vivo vibrarácon su propuesta.Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 16 y 17 de julio a partir de las 11 am y la venta general es el 19 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: